12 febrero 2009

ESTE VIERNES SERÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE CANDIDATAS A MIS PLAYA 2009 EN PAITA

ESTE VIERNES SERÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE CANDIDATAS A MIS PLAYA 2009 EN PAITA
El tan esperado certamen de verano que reúne a la belleza paiteña, en una interminable pasarela de beldad, color y siluetas perfectas, ya tiene fecha de realización. El próximo viernes 20 febrero, en el coliseo Tomas Tomosada Cobos, desde las 8:00 p.m. los paiteños podrán disfrutar de la belleza y talento de las 16 candidatas al cetro “Miss Playa 2009”, organizado por el Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Provincial de Paita, que preside la Sra. Delsy Castillo de Torres.
Las dieciséis candidatas que han sido previamente inscritas por representantes de sus sectores, serán presentadas oficialmente en una Conferencia de Prensa a realizarse este viernes 13 de febrero a las 10:00 a.m. en el salón de actos de la Municipalidad de Paita, donde han sido invitada la prensa local y regional, y algunas autoridades.
“Después de la conferencia de prensa las candidatas darán un paseo por las playas de Paita, donde además de promocionar las mismas, se realizará una sesión fotográfica para que los periodistas puedan captar la belleza paiteña”, indicó la Sra. Delsy Castillo.
Agregó que este certamen es realizado todos los años por el Comité de Damas con la finalidad de recaudar fondos que sirvan para apoyar los distintos casos de ayuda social que se presentan en la población de extrema pobreza de Paita, “por ello hacemos un llamado a la población paiteña para que acuda a este certamen y además de disfrutar de este evento apoyen esta causa social, pues los precios de las entradas están al alcance de todos los bolsillos”.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: