02 febrero 2009

Presidente Regional César Trelles Lara entrego flamante Av Peru del Distrito de Los Organos

Presidente Regional César Trelles Lara entrego flamante Av Peru del Distrito de Los Organos

La Inversión es de un millón 157,607.52 nuevos soles.
El Presidente Regional César Trelles Lara, entregó a la población de Los Organos la flamante Av. Perú, obra ejecutada por la Municipalidad distrital por Encargo del Gobierno regional, que financió la misma a un costo de Un millón 157,607.52 nuevos soles.
Acompañado del Consejero Delegado, profesor Pedro Estrada Severino, el gerente general Freddy Aponte Guerrero, y funcionarios del Gobierno Regional, entregó al alcalde la obra en mención para que la administre de la mejor forma. El alcalde provincial, Juan Castillo Chinga fue también partícipe de la ceremonia.
La ceremonia pública tuvo lugar en la plaza Pueblo Nuevo, asentamiento humano del mismo nombre y donde la primera autoridad regional, dio cuenta del tesonero trabajo que realiza el gobierno central en coordinación con los gobiernos regionales y locales, en lo que se denomina la Revolución democrática.
Tras recibir del alcalde distrital Manuel Quevedo Alemán el agradecimiento del caso, y el Expediente Técnico del proyecto Pavimentación y construcción de veredas del AH. San Martín, el Presidente Trelles dijo renovaba su confianza en el burgomaestre para seguir trabajando juntos por las poblaciones mas necesitadas.
Anunció asimismo el arribo de maquinaria para limpiar las playas y construir con el mejoramiento del ornato. A pedido de la población, asumió el compromiso de gestionar ante el Ministerio de Defensa la transferencia de los terrenos sin construir que tiene en este distrito, para destinarlos a edificaciones que posibiliten ingresos al gobierno local y no como hasta ahora que están convertidos en letrinas dando un mal aspecto a los visitantes.
La obra inaugurada mejora la infraestructura vial local, garantiza un flujo peatonal y vehicular de manera ordenada, sirve a la vez como vía evacuadora de aguas pluviales. Unas mil personas se beneficiarán de manera directa con esta obra vial, y casi el doble en manera indirecta, además de incentivar el turismo y contribuir con el ornato posibilitando la instalación de nuevos negocios y el mejoramiento de los existentes.
Son 8,201 metros cuadrados de pavimento de adoquines, sumado a ello la construcción de veredas tanto de cemento como adoquines, sardineles, conexiones domiciliarias de agua y desagüe, y el reemplazo de accesorios a conexiones existentes pero que han cumplido con su vital útil.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: