05 febrero 2009

Continúan abiertas las inscripciones para II Festival Claro 2009 el Concurso Musical de la Canción Peruana

Continúan abiertas las inscripciones para II Festival Claro 2009 el Concurso Musical de la Canción Peruana
Los ganadores se podrán llevar más de 40 mil dólares en premios. Las categorías son andina, criolla, tropical (incluye cumbia, salsa, reggaetón), canción (boleros, baladas, trova), pop – rock (pop/electrónica) y fusión (nuevas tendencias)
CLARO, la empresa de telefonía móvil, organiza por segundo año consecutivo el II Festival Claro 2009 con la calidad, la responsabilidad y el prestigio que la caracterizan. Hasta el momento ya se han inscrito aproximadamente mil quinientas personas y todavía pueden postular hasta el día el 28 de febrero 2009.
Cualquier peruano mayor de edad con talento musical puede concursar con su canción de manera completamente gratuita. Este reconocimiento que Claro hará a los nuevos mejores compositores e intérpretes del país, se difundirá a nivel nacional. Los ganadores por categoría y el ganador absoluto, además recibirán un total de 40 mil dólares en premios.
El Festival tendrá seis grandes categorías musicales: Andina, Criolla, Tropical (salsa/cumbia/reggaetón), Canción (balada/bolero/trova), Rock (pop/electrónica) y fusión (nuevas tendencias). En cada una de ellas competirán todos los temas inéditos recibidos desde cualquier lugar del país.
El concurso concluirá con un espectáculo musical en vivo, que se realizará en Lima los días sábado 6 y domingo 7 de junio del 2009. El último día del Festival, durante la gran final, se definirá entre los seis ganadores de cada categoría al ganador absoluto, quien recibirá el Gran Premio Claro a la Música.
Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de febrero de 2009 al mediodía, los temas deberán ser enviados de acuerdo a las bases. Para mayor información visita la página web www.claro.com.pe/festivalclaro/ . No esperes al último día.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: