02 marzo 2009

1 200 NIÑOS CULMINARON SUS VACACIONES ÚTILES EN BALNEARIO DE YACILA

1 200 NIÑOS CULMINARON SUS VACACIONES ÚTILES EN BALNEARIO DE YACILA
Alrededor de 1,200 estudiantes de quinto y sexto de primaria de instituciones nacionales culminaron ayer sus clases de vacaciones útiles Municipales 2009, en el marco de una ceremonia que se llevó a cabo en el balneario de Yacila. La clausura estuvo a cargo del alcalde Alejandro Torres Vega, quien alegó que la finalidad del suceso es que los infantes utilicen su tiempo libre en acciones productivas y prometió seguir apoyando en otras actividades en beneficio de la educación.
El Gerente de Desarrollo Social el Profesor José Vivas Abad, manifestó que este es el tercer año que se viene realizando la campaña de vacaciones útiles, la cual se hace pensando en la educación de los niños. “ésta se inició con el objetivo de que los estudiantes hagan buen uso de sus vacaciones, intensificando sus conocimientos”, señaló.
Estuvieron presentes en la clausura padres de familia y los profesores de las instituciones educativas Sagrado Corazón de Jesús, Juan Pablo Segundo, Carlos Durán, 14741, 14740, 14739 y de los centros poblados de la Islilla, Tortuga, Yacila y Viviate quienes impartieron las clases de Lógico Matemático, Comunicación Integral y Deporte y Recreación.
El prof. Vivas indicó que las clases empezaron el 14 de enero, las cuales desde el principio tuvieron gran acogida por los padres y alumnos en general, quienes pidieron que sigan apoyando a la población con estas acciones, las cuales ayudan a que los niños se desarrollen positivamente.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: