25 marzo 2009

ALCALDE DE TALARA ENTREGARÀ TERRENO PARA INICIO DE LA OBRA EN EL COLEGIO LA INMACULADA

ALCALDE DE TALARA ENTREGARÀ TERRENO PARA INICIO DE LA OBRA EN EL COLEGIO LA INMACULADA
El tradicional colegio de mujeres La Inmaculada de Talara recibirá al medio día del 26 de marzo al Alcalde Provincial Profesor Juan Castillo Chinga quien acompañado de los regidores, funcionarios municipales y autoridades de la Provincia hará entrega del terreno en el que el consorcio AEK ejecutará la obra de "Mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de la Institución Educativa La Inmaculada de Talara.
La obra valorizada en más de un millón de soles fue anunciada por el burgomaestre talareño en la Sesión Solemne que el municipio provincial realizara el pasado mes de noviembre en la celebración de las bodas de oro de este importante colegio. La obra ha que ha concitado el interés de la población por su importancia y urgencia beneficiará a más de mil alumnas de la provincia.
La ceremonia se iniciará con las palabras de bienvenida por parte de la directora del la Institución educativa licenciada Juana Saldarriaga Córdova y la alocución de la Alcaldesa escolar Juanita Farias, para luego proceder a la colocación de la primera piedra por parte de la autoridad edil.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: