24 marzo 2009

Alcalde de Paita Alejandro Torres Vega entrega mobiliario a Colegio Fe y Alégria

Alcalde de Paita Alejandro Torres Vega entrega mobiliario a Colegio Fe y Alégria
Una vez más el alcalde municipal Alejandro Torres Vega nos demuestra que su principal preocupación es erradicar la pobreza educativa que existe en el puerto de Paita. No sólo está en sus planes haber aperturado el colegio Fe y Alegría Nº 73, sino también equiparlo con todo el mobiliario necesario para que los niños puedan recibir sus clases en un ambiente apropiado.
Fueron 40 mesas y 160 sillas, las que han sido donadas a la institución Fe y Alegría. Según señaló el burgomaestre la entrega del mobiliario es gracias a la donación de una institución estatal, la cual fue gestionada con el apoyo de la presidenta del Comité de Damas de Apoyo de la Municipalidad Delsy Castillo de Torres.
Agregó que estas donaciones no se habrían concretado sin el apoyo de las empresas, las cuales siempre están atentas a prestar sus servicios, con la finalidad de ayudar a que Paita siga desarrollando. “Estamos muy agradecidos con compromiso de la empresas para con Paita, por la ayuda desinteresada que nos brindan. Sólo les pido a los padres de familia comprensión, ya que así vamos a poder avanzar poco a poco y hacer de este colegio el mejor, sólo necesitamos trabajar en conjunto y con la ayuda de Dios todo va hacer posible, indicó”.
Torres expresó que están por llegar un grupo más de sillas, mesas, estantes, para que así tanto las profesores como los niños puedan ejercer una educación de primer nivel.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: