14 marzo 2009

JURAMENTO PRESIDENTE DEL COMITE DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL‏

JURAMENTO PRESIDENTE DEL COMITE DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL‏
Presidenta anunció que reforzará labores de proyección social


Dra. Gaby Cubas de Guerrero juramentó como Presidenta del CODAPOJ - Piura
Con la firme convicción de potenciar el trabajo que se realiza a través del Comité de Damas, la flamante Presidenta del CODAPOJ, Dra. Gaby Cubas de Guerrero juramentó en el cargo, en ceremonia realizada en la Presidencia de Corte. El acto protocolar se inició con la lectura de la Memoria 2007-2008, a cargo de la Presidenta saliente, Lic. Luisa Luna Rojas, quien destacó que las campañas de ayuda se hicieron gracias al apoyo de los magistrados y servidores judiciales “A través del CODAPOJ, hemos enviado ayuda a las personas que sufrieron los estragos del terremoto en el sur chico, asimismo hemos apoyado al Centro Juvenil “Migue Grau”, a la casa hogar Madre del Redentor, entre otras cosas”.
Terminada la lectura de la memoria, la Dra. Gaby Cubas de Guerrero, juramentó en el cargo de Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial para el periodo 2009-2010, luego hizo lo propio con su junta directiva que la acompañará en su gestión.
Durante su discurso de orden, la Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial de Piura, resaltó que el próximo sábado 21 de marzo, en coordinación con el Área de Bienestar de Personal se realizará la Campaña del DNI gratuito para los hijos de los trabajadores.
Asimismo agregó que en el mes de abril se realizará una campaña de recolección de materiales para implementar los talleres del Penal de Mujeres de Sullana, los insumos recaudados serán entregados en el mes de julio, aprovechando las celebraciones por el Día del Interno Penitenciario.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: