31 marzo 2009

Ayapata ya es Territorio Claro

Ayapata ya es Territorio Claro
Gracias a la expansión de la cobertura de Claro, muchas localidades del país ya cuentan con servicios de telefonía móvil.
Marzo del 2009.- El distrito de Ayapata, ubicado en la provincia de Carabaya (Puno) a 3600 msnm, cuyas actividades principales son la agricultura y la minería, ya forma parte del Territorio Claro.
Claro ya ofrece servicios de comunicación móvil y tecnología de avanzada a los pobladores de Ayapata, quienes podrán desarrollar con mayor facilidad sus principales actividades y obtener un mayor crecimiento económico y social para su localidad, manteniéndose comunicados con los más de 1,300 distritos del Perú que ya disponen de la señal de Claro.
Al respecto, la Alcaldesa de la provincia de Carabaya, Nancy Rossel, señaló que es importante para zonas tan alejadas como Ayapata contar con comunicación celular, tomando en cuenta que muchos de sus pobladores tienen actividades comerciales fuera de su jurisdicción.
“Desde que existe comunicación móvil en la localidad, no solo ha mejorado la actividad comercial, sino que hemos podido optimizar la gestión municipal, al ser más fácil comunicarse con las autoridades de diferentes distritos”, afirmó la representante edil.
Claro continuará creciendo en cobertura, para facilitar el acceso a las comunicaciones a la mayor cantidad de lugares y pobladores del Perú.
http://www.claro.com.pe/
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: