03 marzo 2009

POBLACION DE LOS ORGANOS RECIBIO ACCION CIVICA MULTISECTORIAL

POBLACION DE LOS ORGANOS RECIBIO ACCION CIVICA MULTISECTORIAL

Aproximadamente medio millar de personas de escasos recursos económicos recibieron atención medica por parte de profesionales de distintas especialidades convocados por el Programa de Apoyo Social –PAS - del Gobierno Regional Piura.
Fue durante la jornada cívica realizada el pasado domingo en las instalaciones del Centro de Salud, previa ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza principal y la presencia de un contingente de tropa de la Fuerza Aérea del Perú y la Policía Nacional que ofreció un divertido espectáculo con sus perros policías.
El alcalde distrital fue el encargado de dar la bienvenida a los profesionales médicos y personal auxiliar encabezados por Luís Ortiz Granda, gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional, que a su vez transmitió el saludo del titular de la entidad regional César Trelles Lara.
Un total de 212 personas fueron auscultadas en consultorios de Medicina general, 131 en Pediatría, 104 en Ginecología y 22 en Odontología, las que a su vez recibieron también su correspondiente dotaciòn de medicina.
Del mismo modo 56 personas recibieron gratuitamente el servicio de corte de pelo y en conjunto saborearon los diversos platos de comida preparados en base a pota. La Acción Cívica Multisectorial contó con el concurso además de los sectores públicos como Agricultura, Producción y otros.
A nombre del Gobierno Regional el gerente regional de Desarrollo Social entregó 12 módulos de mobiliario escolar para Instituciones Educativas de Los Organos, El Alto y Máncora. También módulos escolares y de medicinas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: