20 marzo 2009

FORO “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL” EN LA UNP

FORO “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL” EN LA UNP
La Universidad Nacional de Piura, a través de la Facultad de Economía, la Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria, y el Instituto de Estudios Social Cristianos (IESC) realizarán el 27 de Marzo, a las 7 p.m., en el Auditorio “Manuel Moncloa y Ferreyra el Foro “La responsabilidad social empresarial”.
El expositor principal será el Dr. Luis Bacigalupo Cavero-Egúsquiza, Doctor en Filosofía. Docente y Director Académico de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Pontificia Universidad Católica. De otro lado, en otras instituciones ha sido también Director de Estudios Filosóficos, FTPCL., Secretario del Consejo Peruano de ICALA (Intercambio Cultural Alemán Latinoamericano). Secretario del Consejo Peruano de la KAAD (Agencia Católica, Alemana de Intercambio Académico). Asesor del Centro de Investigaciones Teológicas (CINTE) de la FTPCL. Secretario Académico de la Sociedad Peruana de Estudios Clásicos. Vicepresidente del Consejo Peruano de ICALA. Vicepresidente del Consejo, Peruano de KAAD. Presidente del Consejo Directivo del Consorcio de Universidades.
El Dr. Bacigalupo es miembro del Instituto Riva-Agüero. Del Comité Editorial de la
Revista Aret09, Profesor Ordinario de la PUCP. Instituto Peruano de Filosofía. Sociedad Peruana de Filosofía. Sociedad Peruana de Estudios Clásicos. Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP, entre otros.
El Programa del Foro se inicia con la inscripción de participantes e ingreso libre. Palabras del Dr. Paul Gamarra Yánez, a nombre del Instituto de Estudios Social Cristianos. Palabras del Dr. Manuel Purizaca Benites, Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional de Piura.
Seguidamente, la Conferencia sobre “Responsabilidad Social Empresarial” a cargo del Dr. Luis Bacigalupo Cavero-Egúsquiza. Panelistas: Ing. Orlando Zapata Coloma, Director de la Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria de la UNP. Dr. Benjamín Bayona Ruiz, y Econ. José Luis Chinguel Beltrán, Profesores de la Facultad de Economía de la UNP. Preguntas del público
El Ing. Orlando Zapata Coloma, Director General de la Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria destacó “la temática de la responsabilidad social, y en
el caso nuestro, la responsabilidad social universitaria, es un nuevo elemento a tomar en cuenta en todas nuestras acciones académicas y administrativas, en la medida que somos parte de la inteligencia social y que debemos desarrollar procesos y estrategias que generen impactos favorables dentro y fuera de la institución, sea ésta una empresa, una comunidad o una universidad”.
El foro está dirigido a docentes, personal administrativo, estudiantes universitarios en general y tiene como finalidad hacer que tomemos conciencia de nuestro rol, como pieza fundamental para el desarrollo y evolución de nuestra sociedad.
El ingreso es libre, además se entregará material sobre el tema y certificación.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: