16 marzo 2009

Presentan Programa Regional para la actualización y mejora de la Gestión Local de la Municipalidad de Piura

Presentan Programa Regional para la actualización y mejora de la Gestión Local de la Municipalidad de Piura
El fortalecimiento institucional de la Municipalidad Provincial de Piura desde alcaldía con proyección y articulación de las áreas de planificación, catastro y recaudación es el objetivo principal que contempla el Programa Regional para la Actualización y Mejora de la Gestión Local (Prameg) que viene ejecutando la empresa International Consulting Group S.R.L (ICG SRL) por encargo de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
La presentación del programa estuvo a cargo de Cristhian Betancour representante de ICG SRL y Gloria Betancour representante de la CAF en Venezuela, quienes expusieron ante la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, funcionarios y asesores el Prameg, el cual contemplaría en su primera etapa la elaboración de un diagnóstico del estado situacional de los sistemas catastrales, planificación y recaudación de la Comuna piura.
Para este diagnóstico, ICG SRL realizaría un trabajo de campo por espacio de cuatro días, tiempo en que sus especialistas recopilarán toda la información sobre mencionados sistemas, para posteriormente ser procesada. Con este trabajo de campo se espera obtener información sobre la organización, procedimientos, estructura y flujo de información entre las áreas de la Municipalidad de Piura.
El diagnóstico no representará costo alguno para la Comuna y una vez concluido se presentará ante la Alcaldesa, funcionarios y asesores de tal forma que de tener alguna observación o sugerencia poder tenerla en cuenta. Posteriormente, este diagnóstico estaría siendo presentado a la CAF con sede en Venezuela.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: