12 marzo 2009

Alcalde Provincial de Paita entrega uniforme a Escolares

Alcalde Provincial de Paita entrega uniforme a Escolares
Aproximándose a la apertura del año escolar de la Institución Educativa Fe y Alegría, el Alcalde Provincial de Paita Alejandro Torres Vega junto a la presidenta del Comité de Damas de Apoyo de la Municipalidad Delsy Castillo de Torres entregaron a niños de 4, 5,6 y 7 años uniformes con la finalidad que todos puedan asistir a estudiar.
“Con la bendición de Dios, el apoyo del alcalde Torres Vega y el trabajo efectivo de las hermanas franciscanas vamos a poder dar apertura a este año escolar y sobre todo entregarles uniforme a nuestros niños, quienes muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios para comprárselos, por ello al único que deben de agradecer es a Dios, él es el que permite que nosotros hoy estemos aquí”, señaló la Prof. Delsy Castillo antes de entregar los uniformes a cientos de niños quienes con alegría y entusiasmo esperaron recibirlos.
Agregó que durante todo el año realizarán diversas actividades y pedirán apoyo a las empresas para que en el 2010 toda la primaria esté completa, y así brinden una educación adecuada en una infraestructura óptima.

En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: