14 marzo 2009

Aniversario de Talara inicia con inauguraciones de obras

Aniversario de Talara inicia con inauguraciones de obras
El domingo 15 de marzo el Alcalde Provincial de Talara Profesor Juan Castillo Chinga inaugurará dos obras en los Asentamientos Alberto Fujimori –José Gálvez y APROVISER respectivamente.
Como parte de sus actividades el burgomaestre talareño se reunirá con la población de los asentamientos de José Gálvez y Alberto Fujimori en donde inaugurará la obra de Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de estos Asentamientos ubicados en el Cono Sur de la Provincia.
El acto de inauguración de esta obra valorizada en más de 427.249.90 será a las 10: 00 a.m Con la presencia de los pobladores y pobladoras de la zona.
Más adelante el Alcalde Castillo Chinga se trasladará hasta el parque 72 en la urbanización APROVISER en donde junto a los vecinos y en presencia de la Junta Vecinal de la zona inaugurará la obra de la Rehabilitación de la Vía Urbana Principal de la Urbanización APROVISER y Parque 72 a las 12 del día domingo 15 de marzo.

Con gran asistencia de público se coronó a Señora y Señorita Talara
En una noche de colorido y fiesta la población de Talara se congregó en la plaza Miguel Grau en donde se eligió en un reñido certamen a la representante de la belleza Talareña.
El certamen de belleza que se inició a las 8:00 de la noche con un espectáculo que contempló la presentación de números artísticos y de cantantes de la región los que le dieron el toque romántico a la noche.
Las candidatas desfilaron el traje de baño para luego presentarse en hermosos vestidos de gala al tiempo que respondieron las preguntas del jurado conformado por la Señora Estela Vitonera representante de la Casa de la Cultura, el Teniente de la Marina de Guerra del Perú Leopoldo Luna y Pablo Bayona Director Regional de Turismo.
Finalmente, el Profesor Juan Castillo Chinga Alcalde de la Provincia de Talara coronó a la Señorita Talara Silene Guerra Maldonado y a la Señora Talara Merly Albán Agurto.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: