04 marzo 2009

GESTIONARÁN VIVIENDAS PARA PAITEÑOS

GESTIONARÁN VIVIENDAS PARA PAITEÑOS
Alcalde Alejandro Torres Vega recibe a Vice ministros de Construcción y Transportes
En una visita rápida pero fructífera, al alcalde provincial Alejandro Torres Vega, realizada en el despacho de alcaldía de la Municipalidad de Paita, hoy el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Fernando Laca Barrera, se comprometió a tramitar en los entes pertinentes presupuestos para la construcción de viviendas en Paita.
Fue después que el Alcalde expusiera la problemática de la ciudad, manifestando que Paita está creciendo bastante, pero no desarrolla, a pesar que la gestión trata de hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida y el ornato de esta ciudad.
“Paita es un ciudad con recursos para convertirse en una ciudad puerto, pero es una pena que no reciba el apoyo debido”, expresó el Ing. Laca, por ello recalcó su compromiso de apoyar al alcalde en todo lo que se requiera para la construcción de viviendas y colegios, con la finalidad que Paita desarrolle.
De otro lado, el Viceministro de Transportes, almirante AP(R) José Gonzáles Quijano, quien también estuvo presente en dicha reunión, comprometió todo su apoyo para acelerar la emisión de la Resolución de desafectación de terrenos de la marina en el Ministerio del Interior, “señor alcalde, en la medida de lo posible haré todo lo que esté en mis manos para realizar el seguimiento a la emisión de este Decreto, necesario para que Paita pueda ser ordenada y la población acceda a los servicios básicos”, indicó Gonzáles Quijano.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: