18 marzo 2009

Terminal Aéreo de Piura contará con moderna área comercial

Terminal Aéreo de Piura contará con moderna área comercial
Como parte del plan de mejoramiento y modernización de la red aeroportuaria que Aeropuertos del Perú (AdP) administra y opera, la empresa tiene previsto remodelar el área comercial del Aeropuerto de Piura. Este plan comprende el mejoramiento y reordenamiento del espacio donde actualmente se expenden souvenirs y snacks típicos de la región, que pronto tendrá un diseño moderno que transmita la mejor imagen, tanto de Piura, como de AdP, a los usuarios del Terminal aeroportuario.
En tal sentido, AdP, empresa que administra y opera el aeropuerto de Piura y otros once aeropuertos más en el país, viene trabajando en algunos cambios significativos con miras uniformizar los puestos de venta de productos originarios de la localidad, así como también ofrecer productos de primer nivel que se encuentren acordes con los estándares de calidad que demandan los clientes en la actualidad.
Respecto a este tema, Aeropuertos del Perú ha estado conversando con actuales y potenciales proveedores con la finalidad de identificar a aquellos que cumplan satisfactoriamente con lo requerido en el esquema de mejoramiento y reordenamiento comercial del Terminal aeroportuario. Precisamente, una de las marcas que estará presente en el aeropuerto de Piura es Cricket’s, marca con reconocido prestigio en Piura, que ofrecerá productos regionales piuranos a través de uno de los locatarios que forma parte de la nueva oferta comercial.
Aeropuertos del Perú tiene el compromiso de convertir el aeropuerto de Piura en un aeropuerto de primer nivel con una moderna y segura infraestructura aeroportuaria, así como con atractivos y funcionales locales comerciales, mejores oficinas, servicios higiénicos renovados, nuevos counters y butacas, servicios bancarios, alquiler de automóviles, estacionamiento de vehículos, etc.
DATOS
Acerca de Aeropuertos del Perú
Aeropuertos del Perú (AdP) es la empresa concesionaria del primer grupo de aeropuertos de provincia del norte y nor-oriente del país, ubicados en las ciudades de Tumbes, Talara, Trujillo, Chiclayo, Anta - Huaraz, Pisco, Chachapoyas, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa y ahora también Piura.
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: