21 marzo 2009

LA COPA DEBUTANTES 2009 SE QUEDO EN PIURA

LA COPA DEBUTANTES 2009 SE QUEDO EN PIURA
Dual Entre Piura - Trujillo de la Academia Berendson

Las Academias Berendson tanto de Piura como Trujillo, en el nivel DEBUTANTES, rindieron su examen de rendimiento competitivo donde los resultados fueron muy satisfactorios.
La Academia Berendson de Piura, fue la ganadora, acumulando la mayor cantidad de puntos merced a la obtención de mayor cantidad de primeros puestos. Pero no solo la evaluación fue por velocidad, también fueron evaluados en todos los aspectos técnicos, como partidas, llegadas y técnica de estilos. En todos estos casos los resultados fueron muy exitosos.
El programa general de este evento incluyó la ceremonia de bendición de los PANELES SOLARES para el calentamiento del agua de las piscinas, dicho acto lo realizó el Reverendo Padre Max Berendson quien envió un mensaje a los presentes manifestando que: “El ejercicio que se va a realizar, será nuestra mejor oración”
El Trofeo “DEBUTANTES 2009” en esta oportunidad se quedo en Piura, los nadadores piuranos, pondrán en juego dicho trofeo devolviéndole la visita a Trujillo en una fecha aún por definir.
Fue grato ver nadar a pequeños alumnos desde la edad de 3 años hasta los juveniles que recién están iniciándose en este bonito pero sacrificado deporte de la natación.
Los entrenadores de la Academia Berendson de Piura profesores Hugo Cornejo y Wilmar Ríos se mostraron contentos con el progreso de sus pupilos y se comprometieron a seguir con sus prácticas para afrontar próximos compromisos.
El entrenador de Berendson-Trujillo, Profesor Marco Castillo, acepto su derrota pero lanzó un “nos vemos en Trujillo”!, en una clara advertencia que en calidad de anfitriones los piuranos deberán esforzarse más para defender su Trofeo… Sin lugar a dudas será un difícil compromiso para nuestros DEBUTANTES nadadores.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: