31 marzo 2009

Territorio Claro llegó a Comas (Junín)

Territorio Claro llegó a Comas (Junín)
Claro continúa con su estrategia de acercar las telecomunicaciones a más peruanos, en las zonas más alejadas del país.
Febrero del 2009.- Mantenerse en contacto permanente ya es posible para los pobladores del distrito de Comas, provincias de Concepción (Región Junín), gracias a que ya es parte de Territorio Claro, una estrategia que tiene como fin acercar las telecomunicaciones a las zonas más alejadas del país.
El distrito de Comas es uno de los primeros productores de papa nativa, en sus diferentes variedades. Cuenta con atractivos turísticos, como las cataratas de Plancha y Unchuspaccha, con más de 100 m de longitud, y un gran potencial ecoturístico, en el cual destaca la denominada piscina ecológica.
En ese sentido, Marisella Pinedo, representante de la provincia de Concepción, invitó a Claro a continuar con estas acciones que contribuyen al desarrollo de las localidades que integran la provincia.
“Me parece maravilloso que la cobertura de Claro siga creciendo. Sobre todo, tomando en cuenta que nuestra provincia es una de las principales productoras de alcachofa, leche, choclo y papa; la comunicación nos ayudará a vender nuestros productos a otras provincias y al mundo”, subrayó la administradora edil.
Claro continuará creciendo en cobertura, para facilitar el acceso a las comunicaciones a la mayor cantidad de lugares y pobladores del Perú.
http://www.claro.com.pe/
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: