13 marzo 2009

Caja Piura Inaugura Agencias en Sullana y Talara

Caja Piura Inaugura Agencias en Sullana y Talara
Con la asistencia de autoridades locales, empresarios y público en general la Caja Piura inauguró sus agencias en las ciudades de Sullana y Talara.
En ambas ceremonias la Alcaldesa de Piura y Presidenta de la Junta de Accionistas tuvo a cargo el discurso de orden en el cual destacó el posicionamiento de esta empresa financiera municipal, la cual ofrece un amplio abanico de posibilidades de créditos financieros a nivel de microempresas, sector agrícola, prendatario entre otros.
Por su parte, el Presidente del Directorio de la Caja Piura Pedro Chunga Puescas destacó el alcance de mencionada institución financiera, la cual se ha extendido a lugares a donde la Banca tradicional no ha llegado, bajo una sola característica “brindar el mejor servicio al cliente y con una atención de primera”. De ahí que pidió al personal identificarse con la institución pues el cliente es la razón de ser.
La agencia de Sullana de la Caja Piura es la número 60 y la bendición de su local estuvo a cargo del Párroco César Camacho. Mercedes Franco de Heck representante del Directorio de la Caja Piura y el Dr. Pedro Talledo Coronado Gerente de Créditos de mencionada entidad realizaron la develación de la placa y la rotura de la tradicional botella de champagne la representante del directorio Pilar Núñez Tello y el regidor Oscar Miranda Martino.
Posteriormente, al medio día se inauguró el local de la Caja Piura Agencia Talara, en donde el R.P. Eduardo Palacios bendijo los ambientes.
La develación de la placa recordatoria de la agencia número 61 estuvo a cargo del Gerente de Créditos de Caja Piura Pedro Talledo Coronado y la representante del directorio Pilar Núñez Tello.
Imagenes de La Inaguración
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: