07 marzo 2009

MISS TEENAGER PERU MUY PRONTO EN PIURA

MISS TEENAGER PERU MUY PRONTO EN PIURA
La calida Ciudad de Piura será nuevamente cede del certamen más importante y de prestigio reconocido a nivel Nacional de adolescentes, el MISS TEENAGER 2009, el cual contara con la participación de 15 candidatas de diferentes departamentos de Perú. El consorcio Golden Queens of Perú es el encargado de la organización de dicho evento.
Gracias al prestigio ganado a través de los años, El Ing. Oscar Trelles presidente del consorcio aseguró tener el privilegio de que la ciudad de Piura reciba a casi 20 jovencitas de diferentes partes del Perú, Este certamen es una gran oportunidad para mostrarles al Perú todas nuestras atracciones turísticas, así mismo se busca incentivar el turismo interno hacia nuestra cuidad, mostrar al Perú nuestra belleza turística y gastronómica.
El Consorcio Golden Queens durante años se forja un camino para lograr el triunfo trabajando día a día no sólo para resaltar ante el Perú y el mundo, la cultura y belleza de la mujer piurana y que también se encargan de inculcar valores y amor al próximo con obras de acción social.
En el 2007 Piura fue cede de este magno evento en el cual participaron 13 candidatas representando a ciudades de nuestro país, las cuales pasaron 4 días de presentaciones, visitas protocolares y turísticas, en las pudieron apreciar todos los atractivos de nuestra cuidad. Ese año salio como ganadora la representante de la cuidad de Trujillo, Miss Teenager La Lib0ertad, Cinthia Risco.
El Ing. Oscar Trelles aseguro que las candidatas, delegaciones y representantes departamentales se encuentran muy emocionados con esta visita al norte del país, ya que es una oportunidad de conocer una de las maravillas que el Perú posee.
Trelles invito a las chicas de diferentes partes del país y de piura que les interesadas en participar que aun hay unos cupos y que las inscripciones las pueden hacer a los correos oskr_g@hotmail.com teléfonos 969677333/ RPM #254500 /Nextel 113*61, , durante estos meses el consorcio a viajado por diferentes partes del país entrevistando a las posibles candidatas, además este evento cuenta con el respaldo de l Sr. Ernesto Paz , director del miss Perú Mundo , quien también esta de lleno en la selecciona de las candidatas y así darle el nivel requerido al certamen.
Convocamos a todas las personas y empresas que se desean participar como patrocinadores en la MISS TEENAGER PERU comunicarse con el ing. Oscar Trelles Crisanto, Presidente del Consorcio Golden Queens a los siguientes números 969677333, #254500, y email presidencia@missesdepiura.com.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: