24 marzo 2009

Inauguran proyecto de electrificación de Cementerio de Cruceta en Tambogrande

Inauguran proyecto de electrificación de Cementerio de Cruceta en Tambogrande
La Municipalidad delegada de Villa Cruceta en el distrito de Tambogrande inauguró la mañana de hoy el proyecto de Electrificación del Cementerio General Santos Alejandro Noriega Zapata.
El proyecto fue inaugurado por la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino quien en compañía del Alcalde del distrito de Tambogrande Ramón Moreno Pacherre llevó a cabo la rotura de la tradicional botella de champagne.
La obra fue financiada con recursos propios de la Municipalidad Delegada, quien invirtió 3 mil nuevos soles.
Durante su intervención la Alcaldesa de Piura expresó el orgullo que representa trabajar de la mano con los alcaldes distritales y de centros poblados. Destacó la importancia de la descentralización de los recursos que conllevará al desarrollo de los pueblos, pues serán los alcaldes de los distritos y centros poblados quienes tendrán a cargo la ejecución de las obras que más beneficien a sus localidades. “Piura no es sólo el centro de la ciudad, Piura es cada uno de los pueblos, caseríos, los mismo que merecen la atención de todas las autoridades”, acotó.
Por su parte, el Alcalde de Villa Cruceta Jorge Crisanto agradeció el apoyo que viene ofreciendo la Alcaldesa de Piura, a quien le anunció que en breve estarán iniciando las obras con el dinero proveniente del Foncomún y que la Comuna piurana transfirió a las municipalidades delegadas. Entre las obras se encuentran la ejecución de los parques infantiles de los asentamientos humanos San Miguel Bajo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Tupac Amaru y Luis M. Sánchez Cerro.
Al acto asistió la regidora Paquita Martínez, regidores de la Comuna de Tambogrande y de la Municipalidad Delegada de Cruceta, autoridades políticas, religiosas y pobladores.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: