14 julio 2009

Alcalde de Paita Alejandro Torres Vega, Entrego 150 Calaminas a Familias mas Necesitadas

Alcalde de Paita Alejandro Torres Vega, Entrego 150 Calaminas a Familias mas Necesitadas
Prometen llegar con más ayuda
Mediante gestiones realizadas por el alcalde provincial Alejandro Torres Vega, 150 calaminas les fueron entregadas a las familias más carentes de la provincia de Paita. El acto se llevó a cabo en la oficina de la Sub. Gerencia de Maestranza.
El burgomaestre Torres Vega señaló que gracias a las empresas que se sienten comprometidas con la provincia ha podido entregar estas calaminas, “Ya nos encontramos en una etapa de frío, es por ello que el Comité de Damas y la actual gestión edilicia han creído una necesidad entregar calaminas a los familias mas necesitadas. Ello no se hubiera convertido en una realidad sin el apoyo de las empresas que siempre están atentas a las necesidades de la población paiteña”, explicó.
Así mismo la presidenta del Comité de Damas Prof. Delsi Castillo de Torres refirió que se siente contenta de poder ayudar a las familias que más lo necesitan y prometió seguir llegando con más ayuda. “Sé, que lo que les estamos entregando es lo mínimo que necesitan. Con el apoyo de las instituciones y empresas que siempre están dispuestas a paliar con las necesidades de nuestra provincia en los próximos días estaremos llegando con mas ayuda”, indicó.
En el acto también estuvo presente el regidor Marco Ramírez, quien se comprometió a contribuir con la gestión en beneficio de los más necesitados.
“Estamos muy agradecidos por este gesto. Es el primer alcalde paiteño que siempre está atento en que puede contribuir, apoyar a la población que lo necesita. Estas calaminas nos ayudarán a calmar el frío que se siente en esta época del año, sobre todo en los lugares (asentamientos) que vivimos, donde el frío se apodera de nuestros cuerpos. Gracias señor alcalde por apoyarnos siempre”, dijo una de madre beneficiada.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: