30 julio 2009

ALCALDES DE PAITA Y LA HUACA FIRMAN CONVENIO ARA REHABILITAR VÍA PRINCIPAL DEL DISTRITO

ALCALDES DE PAITA Y LA HUACA FIRMAN CONVENIO ARA REHABILITAR VÍA PRINCIPAL DEL DISTRITO

Esta vez les tocó a los huaqueños. El alcalde de Paita Alejandro Torres Vega, visitó el distrito de la Huaca, donde firmó un convenio con su homólogo, Juan Carlos Acaro Talledo para la ejecución de la obra Construcción de pistas y veredas de la Av. Leoncio Prado, una de las principales de este distrito.
La firma se realizó en el marco de una significativa ceremonia en plena avenida Leoncio Prado, con la presencia de las autoridades de la Huaca y vecinos de este importante sector, quienes se congregaron para recibir al burgomaestre provincial y agradecerle por esta importante obra que permitirá mejorar el ornato, y el flujo vehicular y peatonal en este distrito.
“Agradezco públicamente al alcalde de Paita por haber dado un paso importante en el desarrollo de la Huaca, pues cada vez que un huaqueño regresa a su pueblo lo encuentra igual, necesitamos de estas obras para mejorar el aspecto de nuestra ciudad, por eso debo resaltar este acercamiento que hemos tenido hoy con la finalidad de promover el desarrollo integral para viabilizar el crecimiento de nuestro distrito que tanto lo necesita”, expresó Carlos Acaro Talledo.
La obra cuenta con un presupuesto de 876 mil 662 nuevos soles, monto que será asignado a través de este convenio, por la municipalidad provincial a la distrital para que ejecute la obra, bajo la modalidad de encargo, teniendo como metas la construcción de una losa de concreto de 3 mil 217 m2, veredas de concreto en una longitud de mil 266.80 m2 y bermas con bloquetas en una longitud de mil 16.80m2.
“He venido en varias ocasiones a la Huaca para ver qué podemos hacer por este pueblo, hoy formalmente traemos este convenio para mejorar esta importante vía, que se convierta en una vía moderna y atractiva que le dé una nueva cara a este sector y junto con su alcalde vamos a ver la posibilidad de mejorar también el ingreso a la Huaca, mejorar toda la manera cómo se va a presentar este sector, para que quienes los visiten se lleven una imagen atractiva de la tierra del Dr. Luciano Castillo Colonna”, expresó por su parte el alcalde Torres Vega. El burgomaestre provincial resaltó la importancia de estos actos públicos donde la población puede conocer la realidad de los hechos, conocer lo que se va a hacer y mantenerse vigilantes, “esta práctica la estamos haciendo en todos los lugares de la provincia y el presupuesto que correspondía a la provincial lo hemos derivado a los distritos para que se puedan hacer más cosas, pues sabemos que hay muchas necesidades”
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: