06 julio 2009

MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZA PINTADO DE PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASIS

MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZA PINTADO DE PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASIS

La Municipalidad de Paita, presidida por el Alcalde Alejandro Torres Vega, con el fin de otorgar a los católicos una mejor infraestructura de su iglesia, mediante el financiamiento de Canon y Sobre Canon ha dispuesto el monto de S/10 mil 500.00 para el mantenimiento de la infraestructura de la Parroquia San Francisco de Asís.
El responsable de los trabajos será la empresa Servicios Generales “My Tita”, representada por Pascual Pazo Abad, quien se encargará del pintado de la parroquia.
El mantenimiento de esta institución católica fue un pedido especial del Párroco de la Provincia R.P. Pedro Chully Chunga, quien recientemente ha asumido la dirección de la iglesia. “Sabiendo su espíritu colaborador y de ayuda, le pedí de manera especial al alcalde Torres Vega, apoyar a la congregación católica en el pintado de la parroquia, ya que desde hace tiempo lucía un aspecto olvidado”, expresó el párroco.
Por su parte el burgomaestre Torres Vega señaló que es su obligación ayudar a la iglesia católica en lo que necesite. Por ello, indicó que, no dudó en otorgarle su total apoyo a la parroquia para el pintado de la misma, debido a que ya era necesario mejorar su aspecto, teniendo en cuenta que se aproxima la Fiesta de la Virgen de las Mercedes y la ciudad debe lucir una buena imagen.
Agregó que la empresa ejecutora se comprometió a terminar el trabajo en 15 días, y espera poder entregar la obra culminada la próxima semana.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: