20 julio 2009

MAJU MANTILLA, IMAGEN DE ÉSIKA PRESENTE EN EL COLOMBIAMODA 2009

MAJU MANTILLA, IMAGEN DE ÉSIKA PRESENTE EN EL COLOMBIAMODA 2009
María Julia Mantilla, imagen oficial de Ésika desde el 2004, nos representará a finales de este mes en la pasarela estelar dirigida por la diseñadora colombiana Isabel Henao, quien mostrará su colección Primavera – Verano 2010. La propuesta es ultra femenina y optimista, enmarcada en una expresión poética y moderna.
Ésika junto a Maju Mantilla y la diseñadora colombiana pondrán el toque de feminidad, fantasía y romanticismo a Colombiamoda 2009, uno de los eventos de moda latinoamericana más importantes de la región. Con una pasarela única e inolvidable que se realizará en el Museo de Arte Moderno, porque la moda se hace arte.
Además, Ésika estará cargo del maquillaje y styling de cada una de las más de 20 pasarelas del Colombiamoda 2009, a través de un staff de más de 40 maquilladores, dirigidos por los prestigiosos Make Up Artists de Ésika:, Walter Obal, quien ubica a la marca con las últimas tendencias desde Nueva York, y Franklin Ramos, vocero oficial de Ésika en Colombia.
Acerca de Ésika:
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tiene dentro. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que trascienda en su estado de ánimo, llenándola de optimismo. A ellas, Ésika les ofrece fantasía, color, y lo último de la moda desde Nueva York. La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: