23 julio 2009

“En estas Fiestas Patrias con Claro YA GANASTE”

“En estas Fiestas Patrias con Claro YA GANASTE”
Clientes pueden llevarse premios de hasta 25 mil nuevos soles.
Gracias a su reciente promoción, en estas Fiestas Patrias Claro regala a todos sus clientes nuevos que compren un prepago, control, postpago, plan de datos, telefonía fija o clientes antiguos que renueven su plan, un Raspa y Gana que trae premios en efectivo, laptops, televisores LCDs, miles de paquetes de mensajes de textos y llamadas, y productos promocionales Claro.
Sin sorteos, ni concursos, la campaña “Ya Ganaste” que empezó el 17 de julio y durará hasta el 10 de agosto del 2009, entregará 2 premios de 25 mil nuevos soles en efectivo, 15 LCDs LG de 32”, 20 laptops Sony Vaio, 27 mil paquetes de 20 minutos de llamadas a Claro y 27 mil paquetes de mensajes de texto nacionales, y más de 45 mil regalos promocionales Claro (tomatodos, gorros, llaveros, mochilas y cintas colgantes).
Todos los Raspa y Gana tienen premio. Los clientes que ganen dinero en efectivo, laptops o LCDs, deberán acercarse a uno de los 37 Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, con el Raspa Gana, DNI y Boleta de Compra para poder recabar el premio.
Para los clientes que se lleven paquetes de mensajes de texto o llamadas, al raspar su tarjeta encontrarán un código alfanumérico, que deberán enviarlo al número corto 4848 para que el premio sea abonado a su línea prepago (recibirá un mensaje de confirmación). En caso el ganador sea un cliente postpago, recibirá una llamada del área de atención al cliente de Claro para solicitarle un número prepago o control al que desee que se le abone el premio.
Porque con Claro es Posible, en estas Fiestas Patrias, todos los clientes de Claro que participen de esta campaña tienen la posibilidad de ganar.
En Exclusiva para Piurea News.

No hay comentarios.: