23 julio 2009

Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino Inaugura Pavimentación del Jr. Villar

Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino Inaugura Pavimentación del Jr. Villar
“Mientras yo esté en la Alcaldía voy a velar por los intereses de los vecinos y velaré por el desarrollo de la ciudad de Piura”, estas fueron las palabras de la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino durante la inauguración de la pavimentación con bloquetas de concreto del jirón Villar en la urbanización Petroleros, entre el jirón Los Andes y la Avenida Sánchez Cerro.
“Me siento satisfecha de ver esta obra concluida, pero sobre todo de ver que a partir de hoy ustedes los moradores vivirán con dignidad, esto es un gran paso, porque Piura y sobre todo los piuranos se merecen tener obras bien hechas, y lo que puedo apreciar es que el material que se ha empleado es de muy buena calidad como son las bloquetas, lo cual garantiza la duración de la obra y que no suceda que cuando se presenta un Fenómeno de El Niño o una simple lluvia se la lleve”, acotó.
Asimismo, instó a los vecinos a cuidar el embloquetado y a seguir trabajando unidos a sus líderes para continuar con su desarrollo. Anunciándoles la pavimentación del Jr. La Arena, en breve, y la donación de árboles para el embellecimiento y cuidado del medio ambiente a lo largo del jirón Villar.
Por su parte, el morador Alfonso Purizaca Temoche visiblemente emocionado destacó el trabajo de los funcionarios de la Comuna piurana, pues señaló que “han tenido que pasar muchas gestiones que les prometieron la obra y recién en la actual gestión edilicia se hizo realidad”, esto en función a que siendo una urbanización residencial el jirón era un arenal.
Con el tradicional corte de cinta, la Alcaldesa de Piura entregó a los vecinos la obra del Jr. Villar y con ruptura de la botella de champagne la inauguró.
Cabe indicar, que la obra recientemente inaugurada forma parte de la primera meta del proyecto denominado “Pavimentación de la calle Tallán, Jr. Villar, Jr. Bernal y Jr. Francisco Pizarro, entorno al Parque Néstor Martos” de mencionada urbanización.
Los trabajos que tuvieron una duración de 60 días calendario estuvieron a cargo de la contrista SERVICONCIV & REPRESENTACIONES GENERALES S.R.L. y comprendieron la construcción de sardineles, pavimentación de 3,174.38 m2 de los cuales 3,073.84 m2 se efectuó con bloquetas de concreto y 101.04 m2 fueron pavimentados con concreto.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: