04 julio 2009

KINA MALPARTIDA ACONSEJA A NIÑOS DEPORTISTAS “NADA DEBE SER OBSTÁCULO PARA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS”

KINA MALPARTIDA ACONSEJA A NIÑOS DEPORTISTAS “NADA DEBE SER OBSTÁCULO PARA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS”
Kina con los niños. Tras su ovacionada presentación en el coliseo Seminario y Jaime de esta ciudad, una vez más nuestra campeona mundial de boxeo Kina Malpartida compartió esta mañana en La Videnita gratos momentos con los niños que participan en el Campeonato de Fútbol Sub 12 que organiza el Gobierno Regional Piura. Allí, en compañía del Presidente Regional César Trelles Lara y de la esposa de éste, Judith Requena, les entregó mochilas con útiles escolares que distribuye el organismo regional.
Fue una mañana pletórica de emoción, donde los pequeños que integran los diversos clubes participantes en dicho campeonato, recibieron con alborozo y algarabía a la campeona, que llegó acompañada del Presidente César Trelles. “Kina te queremos…Kina, Kina, Kina…” fue la frase que corearon en forma repetida, y que emocionó gratamente a nuestra campeona.
Tras las palabras de bienvenida del director ejecutivo del PAS, Francisco Saavedra López, el Presidente Regional resaltó la voluntad, perseverancia y deseos de triunfar de Kina que la han llevado al pedestal que ocupa.
“Felicito a la campeona mundial que ha venido a Piura por primera vez y es la primera región que está visitando. Ella siente que el pueblo de Piura la quiere y estima, y le agradece por estar con nosotros, en especial estos niños que vienen a recibir de ella la energía y el ejemplo que necesitan”, afirmó la autoridad regional.
A su turno, Kina Malpartida, quien llegó a Piura merced a la invitación que le hizo el Gobierno Regional en coordinación con el Consejo Regional del Deporte, agradeció el reconocimiento de las autoridades y de los niños presentes, y les aconsejó a estos últimos que pese a los problemas económicos, familiares y emocionales que pudieran haber, nada es una barrera para llegar a alcanzar sus sueños y sus metas.
“Yo también he tenido problemas de toda índole, igual que todos; todos los tenemos en la vida, pero uno se puede agarrar de eso o tomarlo como una excusa para alcanzar lo que uno quiere, todo se puede en esta vida, todo lo podemos lograr”, reafirmó.
Acto seguido, la campeona y nuestra autoridad regional procedieron a entregar mochilas escolares a los pequeños deportistas, ante la alegría y emoción de estos que no se cansaban de pedirle autógrafos y fotos del recuerdo a la campeona mundial super pluma.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: