20 julio 2009

Funcionarios del IPD Visitan Coliseo y Estadio de Negritos

Funcionarios del IPD Visitan Coliseo y Estadio de Negritos
Gratamente sorprendidos quedaron los funcionarios del IPD, luego de visitar el Coliseo Monumental “Inca Pachacutec” indicando que es uno de los más grandes de la región de moderna infraestructura, comprometiéndose a apoyar en lo que sea necesario, según lo informó Percy Moreno Ponce, Director Nacional de Capacitación Técnica del Instituto Nacional del Deporte IPD-Lima.
Agregó, Moreno que para la inauguración del coliseo se gestionará la presencia de nuestras voleibolistas que vienen dando lauros al país. En tanto, el presidente del Gobierno local, CPC José Hiltor Távara Atoche agradeció la visita recalcando que una prioridad de su gobierno es promover el deporte en los vecinos, especialmente entre la niñez y juventud por lo que el coliseo cuenta además de la plataforma para voley fulbito y básquet, con amplios salones para realizar juegos de mesa, gimnasia, karate, entre otras disciplinas.

Cabe indicar que Moreno y Hernán Morante del IPD Piura, llegaron a Talara ayer martes 14, para participar de la donación de 3 tablas de surfear que hizo la ONG Waves for Development al Club Alianza Surfista de Balcones, y a la que fuera invitado el alcalde CPC José Hiltor Távara Atoche.
Esta donación la realizó Daniela Amico de la ONG ONG Waves for Development al presidente del Club surfista, Ricardo Albán Pinday, quien manifestó que estas tablas servirán para enseñar el deporte de las olas a los jóvenes negriteños y éstos a su vez se han comprometido a mantener y velar porque las playas del distrito permanezcan limpias.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: