10 julio 2009

Exposición Lítica en Museo Vicús.

Exposición Lítica en Museo Vicús.
La Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, viene realizando la exposición de 54 piezas del periodo lítico de nuestra historia, en la Sala Temporal del Museo Vicús.
Según se informó en dicha exposición se vienen exhibiendo herramientas de uso doméstico como morteros, platos y cucharas. Rocas como cuarzo, calcita y tallada, herramientas de trabajo como: hacha, pulidor, raspador y martillo entre otras.
Se informó también que el montaje de dicha Sala se ha logrado gracias al apoyo del artista plástico Abel Cisneros y la restauradora y conservadora de piezas arqueológicas Vanesa Chira, ésta última, viene realizando actualmente la restauración de las fotografía de Piura de los años 60.
Finalmente se hizo una cordial invitación a todo el público piurano para que acuda a presenciar esta importante exposición en horarios de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La entrada es completamente gratuita.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: