01 julio 2009

DAN A CONOCER ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE PAITA

DAN A CONOCER ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE PAITA
En programa radial “Hablemos de Turismo

“Hablemos de turismo”, así se titula el programa de radio de la Municipalidad Provincial de Paita, emitido por las frecuencias de las emisoras “W” y “Nor Perú”, a las 9 am. 12am. y 3pm. La finalidad de este programa es emitir spots, datos, cronologías sobre los principales atractivos turísticos de la provincia.
El Subgerente de la Oficina de Turismo Jimy Abad Coloma señaló que el programa consiste en dar a conocer a la población las principales zonas turísticas de la provincia y a su vez que la población se comprometa a promoverlas y a cuidarlas.
Agregó que este programa ya se ha transmitido anteriormente pero que por razones de tiempo se dejó de transmitir y que hoy, a pedido especial del alcalde provincial, nuevamente se está emitiendo. “La emisión de este programa ha sido un pedido especial del alcalde Alejandro Torres Vega, quien siempre ha estado interesado en que se difundan los atractivos turísticos de Paita y sus distritos, los cuales son muchos. Es por eso que hemos desarrollado 100 spots, los cuales son difundidos en los diferentes medios de comunicación”, indicó Abad Coloma.Por su parte el Jefe de informaciones Roly Morales Vargas manifestó que el programa radial tiene el objetivo de vender la idea de los atractivos turísticos que no se conocen, “existen muchos paiteños que no conocen los atractivos de Paita, por ello tratamos de dar a conocer a través de nuestros spots radiales las playas, danzas, costumbres, religión y esculturas, las cuales son poco difundidas” refirió Morales Vargas.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: