08 julio 2009

Fundación Piura ofrecerá bonos a empresas e instituciones para generar ingresos para OSM, Ballet infantil y Coro Municipal

Fundación Piura ofrecerá bonos a empresas e instituciones para generar ingresos para OSM, Ballet infantil y Coro Municipal

Con la finalidad de conseguir fondos que solvente a la Orquesta Sinfónica Municipal, el Ballet Infantil y el Coro municipal, la Fundación Piura ofrecerá, a las empresas privadas, instituciones del estado y entidades financieras, bonos para que asistan a sus presentaciones, así lo informó la Directora Ejecutiva de la mencionada Fundación Ruth Oliva Peña.
Por tal motivo, aprovechando el gran espectáculo que ofrecerá la OSM por su Séptimo Aniversario el próximo 15 de julio, iniciará en breve una serie de visitas a diferentes instituciones con la finalidad de que éstas puedan manejar el costo del bono, por descuento en planilla de sus trabajadores, y puedan asistir a esta u otras presentaciones que la OSM, realice.
Oliva Peña, indica que, también ofrecerá la propuesta de que las empresas o instituciones, adquieran una o varias presentaciones, no sólo de la OSM, sino también de las que pudieran realizar el Ballet Infantil municipal y el Coro municipal. El costo por el espectáculo deberá ser abonado a la cuenta de la Fundación Piura. De esta forma, se generarán ingresos, acoto.
Cámara de Comercio
De otro lado, la Directora Ejecutiva de la Fundación Piura destacó el interés y el apoyo de la Cámara de Comercio para ubicar donaciones que permitan seguir adelante con las actividades de la Orquesta Sinfónica Municipal y de los demás grupos culturales con que cuenta la Fundación.
Finalmente, Oliva Peña hizo una cordial invitación al público piurano para que asista al Quinto Concierto de Temporada 2009 con motivo de celebrarse el Séptimo Aniversario de la OSM, a realizarse el próximo 15 de julio a las 8:00 de la noche (hora exacta) en el Teatro Municipal, el costo de las entradas es de 10.00 nuevos soles, las mismas que ya se encuentran a la venta en la Fundación Piura (costado del Teatro Municipal).
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: