06 diciembre 2011

Alcaldesa de Piura reconoce trabajo de policía del año

Alcaldesa de Piura reconoce trabajo de policía del año

En reconocimiento a su valentía y entrega a su trabajo, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez Vda. de Aguilar, entregó un reconocimiento como "Policía del año" al Sub Oficial César Odar Morales, en la ceremonia realizada hoy en la Dirección Territorial Policial -Piura (DIRTEPOL), donde conmemoraron el Vigésimo Tercer aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú.

El valiente efectivo recibió de parte de la burgomaestre las merecidas felicitaciones y palabras de elogio por las labores arriesgadas que realiza a diario en desempeño de su trabajo, así como un moderna laptop.

La alcaldesa de Piura también hizo una entrega floral en homenaje a los valerosos policías, héroes fallecidos en cumplimiento de su trabajo. Otras inntituciones también hicieron lo propio durante la ceremonia de aniversario.

Cabe indicar que el valeroso policía, César Odar Morales, fue condecorado según Resolución N°132-2011-I- DIRTEPOL por haber arriesgado su vida el pasado 27 de agosto en la avenida Progreso cuando se enfrentó a temibles delincuentes.

Instituciones como la Caja Piura y el Instituto Otto Tonsmann también destacaron el trabajo de Odar Morales, entregándole presentes económicos. El Instituto peruanorteamericano IPCNA le ofreció una beca de estudios y la Universidad Nacional de Piura, una medalla y un diploma de honor.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: