12 diciembre 2011

EsSALUD INSTALARÁ HOSPITAL PERU EN PIURA Atenderán a mas de 5 mil pacientes

EsSALUD INSTALARÁ HOSPITAL PERU EN PIURA

Atenderán a mas de 5 mil pacientes

Por quinto año consecutivo el Hospital Perú de EsSalud instalará sus carpas para atender a la población piurana en las diferentes especialidades médicas durante sus siete días de permanencia en esta ciudad; así lo informó el Dr. Roxy Polo Bardales, Gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud.

El “Hospital Perú” presta servicios de atención médica en sus diferentes hospitales móviles de EsSalud complementando así, el accionar de las Redes Asistenciales a nivel nacional. En caso de emergencia o desastre desarrolla acciones cívicas en coordinación con el Ministerio de Salud y el Sistema Nacional de Defensa Civil, agregó Polo Bardales.

Se estima realizar un promedio de cinco mil atenciones durante sus siete dias de estancia en la región y realizando atenciones médicas en las especialidades de: Oftalmología, traumatología, otorrinolaringología, Gineco Obstetricia, Pediatría, medicina interna, medicina física y rehabilitación, medicina general, odontología, gastroenterología; ademas de los servicios de Rayos X y ecografía.

El Hospital Perú se instalará en el Parque Tres Culturas (frente a la Corte Superior y Justicia de Piura )para atender hasta el 19 de diciembre en los horarios de 8:00 a.m a 2:00 p.m y 3:00 p.m a 7:00 p.m.

El Hospital Perú realiza sus actividades desde el año 2006, ha ejecutado más de 96 operativos y alredor de un millón de atenciones en la mayor parte de las regiones del Perú.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: