18 diciembre 2011

CERCA DE 250 JÓVENES INGRESAN A LA UPAO CAMPUS PIURA

CERCA DE 250 JÓVENES INGRESAN A LA UPAO CAMPUS PIURA

La familia orreguiana en Piura sigue creciendo. Cerca de 250 jóvenes alcanzaron, con gran alegría, una vacante en la Universidad Privada Antenor Orrego campus Piura, tras concluirse la primera etapa del proceso de admisión 2012-10 el día de hoy Domingo 18 de Diciembre en el campus universitario.

El examen tuvo una duración de 3 horas y constó de 100 preguntas de diversas áreas del conocimiento. Las aulas fueron custodiadas por docentes de la UPAO y todo el proceso fue supervisado por el Departamento de Admisión, a cargo del Dr. Luis Acuña Infantes, quien junto a todo un equipo administrativo y de sistemas llegaron desde Trujillo para mantener la transparencia de este proceso.

Tal como en el primer examen de la UPAO en Piura, la carrera que tuvo mayor acogida por los jóvenes fue la de Medicina Humana, con un total de 89 alumnos ingresantes, seguida por Arquitectura y Administración, quienes junto a los ingresantes de Derecho, Contabilidad, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial, comenzarán sus clases universitarias el próximo 19 de Marzo en su moderno campus ubicado en Av. Los Tallanes S/N Zona Los Ejidos.

Los ingresantes pueden, a partir del 20 de diciembre, dirigirse a las oficinas del Banco de Crédito para cancelar el monto de su matrícula, presentando su código de ingresante y con el voucher correspondiente acercarse a la oficina de Admisión para formalizar su matrícula y recibir su horario de clase.
En Exclusiva para Piura News

No hay comentarios.: