05 diciembre 2011

Municipalidad de Piura avanza trabajos de limpieza en drenes

Municipalidad de Piura avanza trabajos de limpieza en drenes

El gerente de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad de Piura, Wilfredo Rodríguez Sandoval, informó que continúan los trabajos de limpieza de los drenes de la ciudad, esto comprendido en dos proyectos que se empezaron a ejecutar a inicios y fines del mes de noviembre.

“El primer trabajo cubrió el dren Sechura y Chilcal, que comprende 500 kilómetros de la margen derecha del río Piura y cuyo avance ya se encuentra en un 98% y se estaría terminando a fines de diciembre o primera semana de enero. Y un segundo, los drenes Turquía, César Vallejo, Maldonado, Petro Perú, Marcavelica y Sullana, con un avance del 15%”,señaló Rodríguez Sandoval.

El Gerente también informó que para la realización de ambos proyectos fue necesario contratar en total 180 trabajadores, y el costo de la obra asciende a 136 mil y 255 mil 370 soles en la primera y segunda obra, respectivamente.

“En el programa específico de los drenes se está utilizando un retroexcavador con un brazo hidráulico de 12 metros de longitud, así continuaremos de manera efectiva las labores de limpieza”, finalizó el funcionario.

En Exclusiva para Piura News.


No hay comentarios.: