18 diciembre 2011

Trabajadores de la Dirección de Agricultura festejaron la Navidad

Trabajadores de la Dirección de Agricultura festejaron la Navidad

Los niños y jóvenes del Hogar de Cristo disfrutaron de una mañana de mucha diversión, en la Fiesta de Navidad, organizada por los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura Piura.
Los niños del grupo de danzas Sol Norteño, fueron los encargados de poner la nota artística a la velada, con dos danzas que llamaron la atención de los 20 pequeños del Hogar de Cristo, presentes en el almuerzo navideño.
El director regional de Agricultura, ingeniero Ángel García Zavalú, fue el encargado de dirigir las palabras a los presentes, con quienes se comprometió a apoyarlos para hacer realidad proyectos, como es el caso de la instalación de biohuertos, en esta casa hogar.
García Zavalú les deseó a los niños y jóvenes que pasen unas excelentes fiestas navideñas, con mucha paz y amor y poniéndose como meta el estudio para que en un futuro sean hombres de bien que engrandezcan nuestra sociedad.
El director del Hogar de Cristo, profesor Luis Valencia Vílchez, agradeció esta labor realizada por la Dirección de Agricultura y pidió que los piuranos no olviden esta casa Hogar, pues cuanto más apoyo reciban, serán más los pequeños que podrán albergar.
Los niños y jóvenes del Hogar de Cristo bailaron, recitaron poesías, cantaron villancicos y compartieron con los trabajadores de la DRA Piura, una mañana de amor y alegría, para dar paso al almuerzo navideño y la entrega de los presentes.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: