29 diciembre 2011

Más de dos mil escolares pintaron la Navidad con Amor, en concurso de Dibujo organizado por Maple Etanol

Más de dos mil escolares pintaron la Navidad con Amor, en concurso de Dibujo organizado por Maple Etanol
Más de 2 mil escolares del nivel primario participaron en el Primer concurso de dibujo “Pintemos la Navidad con Amor”, organizado por la empresa Maple Etanol en los distritos de Miguel Checa, La Huaca, El Arenal y Colán.
Los niños participantes representaron a 15 instituciones educativas de los mencionados distritos, los cuales fueron agrupados en siete zonas y dos categorías, teniendo en cuenta la población escolar.
Del total de participantes, se eligió a 42 ganadores quienes fueron premiados en ceremonia realizada en las en las instalaciones del campamento de Maple Etanol, en presencia de padres de familia, profesores y el Gerente General de la empresa, Guillermo Ferreryros, quien felicitó el talento de los estudiantes y exhorto a seguir trabajando en beneficio de la niñez.
La evaluación de los dibujos estuvo a cargo del reconocido artista piurano, Luis Córdova Rumiche, de la presidenta de la Mancomunidad Simón Rodríguez, Malve Luna Sandoval y un representante de la empresa.
Ronaldo David Burgos Chapilliquén del primer grado de primaria de la I.E. Nº 14857 “San Miguel Arcángel” del distrito de Miguel Checa y Tatiana Campos Panta del quinto grado de primaria de la I.E. “Manuel Pío Zúñiga” del distrito de La Huaca; cada uno de ellos se hizo acreedor de una computadora por haber ocupado el primer lugar general en cada categoría.
Asimismo, se procedió a la entrega de bicicletas montañeras, canastas de víveres, presentes y diplomas a quienes ocuparon los primeros, segundos y terceros puestos respectivamente. De la misma forma, se realizó el sorteo de canastas navideñas entre los padres de familia de las diferentes zonas que estuvieron presentes en la premiación.
Cabe destacar que en el marco de las actividades de Responsabilidad Social, Maple Etanol viene desarrollando programas en el sector educación, salud, agricultura, deporte, cultura, conservación del medio ambiente y hábitats naturales, entre otros, a través de convenios interinstitucionales con la ONG Cedepas Norte y Asociación Chira a fin de promover el desarrollo sostenible de los pobladores ubicados en las zonas de influencia directa de la empresa.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: