14 diciembre 2011

NISSAN INAUGURA NUEVO LOCAL EN LA CIUDAD DE PIURA

NISSAN INAUGURA NUEVO LOCAL EN LA CIUDAD DE PIURA
La ciudad piurana ha experimentado en los últimos años un crecimiento importante y vertiginoso en el sector automotor. Por esta razón, aparte del local con el que ya contaba Maquinarias en la ciudad piurana, la marca acaba de inaugurar una nueva tienda en el Centro Comercial “Plaza de la Luna”, lugar donde tendrá un trato más directo con sus clientes. Con este nuevo local, junto a la reciente adquisición de un terreno de 6,000 metros2, Nissan confirma su compromiso con la ciudad, apostando por el crecimiento económico de la región.
“Con la ampliación de nuestra red de ventas en Piura, buscamos acercarnos más a nuestros clientes para que puedan apreciar con mayor facilidad la calidad, el alto nivel de equipamiento de nuestros nuevos modelos y los precios competitivos que ofrecemos”, señaló Guillermo Catellanos, gerente de ventas de Nissan.
Asimismo, la marca aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo Nissan Versa: una unión entre las grandes ventajas en plataformas de subcompactos y medianos. Ingresará al mercado en cuatro versiones. El modelo cuenta con un motor 1.6L, un equipamiento de seguridad ejemplar y un muy atractivo equipo de tecnología. Asimismo, la marca presentó el nuevo Nissan March: hatchback enfocado a un público bastante joven de 1.6L que forma parte de la nueva gama de Nissan siguiendo el nuevo concepto de marca Innovación para todos.
“Actualmente nuestra marca cuenta con una participación del 17% del total de mercado de vehículos ligeros en Piura, y con la ampliación de nuestra red de ventas y el lanzamiento de nuestros nuevos modelos March y Versa, esperamos alcanzar el 21% de participación en esta ciudad”, finalizó el ejecutivo.
Por último, Maquinarias, concesionario que representa a la marca Nissan en el Perú, cuenta con una amplia gama de vehículos que ofrece en la ciudad de Piura. Entre las SUVS se puede encontrar la Qashqai, la X-Trail T31, la Murano, la Pathfinder y la Patrol. Por otro lado, en la gama de sedanes se ubica el Sentra 2L, el Tiida, el Teana, el Almera, entre otros; en la gama de pick ups con Frontier y Navara y complementa con vehículos comerciales con la Urvan en versiones microbús y panel.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: