05 diciembre 2011

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS RINDIÓ HOMENAJE A BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

MUNICIPALIDAD DE CATACAOS RINDIÓ HOMENAJE A BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

Por su destacada y desinteresada labor al servicio de la población

“Nosotros debemos reconocer la solidaria labor de los bomberos, personas que de manera desinteresada nos ayudan y socorren cuando se presenta algún tipo de desastre” fueron las palabras con las que el Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro rindió un merecido homenaje en la ceremonia dominical de izamiento a los bomberos voluntarios en su día.


En esta celebridad que contó con la participación de las principales autoridades del Distrito se reconoció al Teniente Brigadier CBP Tito Navarro Taboada, de la compañía de bomberos de Catacaos Nº 40, por cumplir 64 años de ininterrumpida e incansable labor humanitaria al servicio de la población, a él se le otorgó el escudo de la ciudad y una resolución de reconocimiento por parte de la Municipalidad Distrital de Catacaos.


También fueron reconocidos los Sub Tenientes CBP Robert Aguilar Correa y Assan Risco Valdivieso ambos por cumplir 10 años de servicio en la compañía de bomberos de Catacaos.


El Alcalde de Catacaos indicó que a pesar de que los bomberos no reciben una remuneración del estado ellos siempre están prestos a apoyar a las personas de manera voluntaria, no solo apagando incendios sino también en rescate de víctimas de accidentes de tránsito, en emergencias de salud pues ellos se capacitan constantemente en técnicas de auxilio rápido.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: