08 diciembre 2011

PIURANOS PUEDEN GOZAR DE SHOW NAVIDEÑO Y EXPO BODAS EN PLAZA DEL SOL

PIURANOS PUEDEN GOZAR DE SHOW NAVIDEÑO

Y EXPO BODAS EN PLAZA DEL SOL

El centro comercial Plaza del Sol presentará este sábado 10 de diciembre el show “Espíritu Navideño” en su boulevard peatonal a fin de proyectar en todos los piuranos la alegría de estas fiestas navideñas.

Desde las 6: 00 p.m. se dará inicio a este evento que reunirá diversos grupos artísticos, que con gran entusiasmo demostrarán lo mejor de su talento en baile, canto, teatro y animación infantil.

De esta manera, los más pequeñines podrán disfrutar del Show Infantil por Navidad del restaurante de comida rápida Bembos y del espectáculo Navideño del grupo de teatro Teatrofia, que presentarán un cuento súper entretenido.

Para los más grandes, Latin Band pondrá el toque musical con un moderno espectáculo a ritmo de villancicos y música variada.

Además, todos podrán tomarse fotos con Papa Noel en su trineo y tener así su postal navideña personalizada.

Bodas y quince años

De otro lado, Plaza del Sol y New Land ofrecen a los piuranos la gran oportunidad de encontrar en un mismo lugar todos los servicios indispensables para una boda de ensueño o una fiesta de quince años maravillosa.

Este domingo 11 de diciembre desde las 11:00 a.m. en el segundo piso de la ampliación del centro comercial, diversos proveedores expondrán sus servicios de filmación, decoración, maquillaje, vestidos, ternos, catering, hora loca, sonido, orquestas, grupos de teatro, danza y paquetes de viaje.

Luego desde las 6:00 p.m. en el boulevard peatonal de Plaza del Sol, se dará inicio al Expo Bodas y Quince Años, que tiene una temática artística.

Además, los asistentes podrán observar en escena a bandas de rock, shows de hora loca, grupos de teatro, elenco de ballet, cantantes, grupos coreográficos, etc.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: