02 diciembre 2011

RINDEN HOMENAJE A MESA REDONDA PANAMERICANA MIRAFLORES

RINDEN HOMENAJE A MESA REDONDA PANAMERICANA MIRAFLORES
Por su fecunda labor en tareas de carácter cultural, educativo y apoyo social
Un merecido homenaje por su séptimo aniversario de fundación al servicio de la comunidad piurana y especialmente castellana, rendirá mañana sábado la Municipalidad Distrital de Castilla a la Mesa Redonda Panamericana Miraflores- Piura.
Será a partir de las 11 de la mañana en el salón de actos de la comuna castellana, a través de una Sesión Solemne que fue aprobada recientemente por el pleno de regidores del concejo. En ella, la alcaldesa Violeta Ruesta hará entrega a esa importante institución, representada por su presidenta Gloria Ruiz de Caisán, del Escudo del distrito.
Ello, en honor a su destacada y permanente labor en el cumplimiento de labores de carácter cultural, educativo y de apoyo social. Mesa Redonda Panamericana Miraflores trabaja sin fines de lucro y realiza actividades capacitando e instruyendo conocimientos a niños, jóvenes y adultos en diversas áreas.
También fomenta valores y responsabilidades en todas las personas, con el fin de contribuir al desarrollo cultural de la comunidad piurana y castellana. En materia social, apoya a los educandos, padres de familia y pobladores en general con campañas escolares, campañas médicas, seminarios, organización de concursos culturales, entrega de becas, etc.
Dicha entidad se fundó el 30 de noviembre del 2004, siendo su primera directiva presidida por la señora Gloria Ruiz de Caisán, como presidenta fundadora, entre el 2004 al 2007. En el 2008 la sucedió la socia fundadora Sulma Sandoval de Rodríguez; en el 2009 fue elegida la socia Violeta Ruesta de Herrera –actual burgomaestre- como tercera presidenta; y en el 2010 la socia fundadora Consuelo Ramos de Seminario como cuarta presidenta.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: