08 diciembre 2011

Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Loja, Visitan Piura

Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Loja, Visitan Piura

Una delegación de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Loja llegó a nuestra ciudad como parte del intercambio cultural entre Perú y el hermano país del Ecuador, trayendo una acuerdo y presea que designa a la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez como Gran Dama de la Juventud Bolivariana.

Los 30 estudiantes de gastronomía arribaron la madrugada de hoy a Perú y luego de visitar Sullana y Paita, llegaron a la Municipalidad Provincial de Piura, donde la Gerente de Desarrollo Económico Local, Elsa Sarango Aguila, les dio la bienvenida invitándolos a conocer los lugares turísticos que tiene Piura.

"Sería interesante que conocieran varios lugares que tiene Piura, por ejemplo Paita, que es considerado el eje de articulación con Brasil y por donde se ejecuta el intercambio económico conn Asia", comentó Sarango Aguila, quien además entregó en representación de la burgomaestre algunos presentes para los invitados.

Por su parte, los representantes de Loja, agradecieron el gesto de las autoridades locales, invitando también a una delegación de alumnos piuranos para que conozan lo mejor que tiene su ciudad. Hicieron entrega del pergamino, donde declaran a la alcaldesa como Miembro Fraterno del Consejo de Honor del Instituto Tecnológico Bolivariano.

Cabe indicar que esta visita forma parte de la estrategia de hermandad con la finalidad de unir lazos entre Perú y Ecuador.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: