12 diciembre 2011

UPAO Piura inaugura muestra fotográfica Antenor Orrego: Por la ruta de la Identidad

UPAO Piura inaugura muestra fotográfica Antenor Orrego: Por la ruta de la Identidad

A casi un año de iniciadas sus labores, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) campus Piura prepara una magnífica muestra fotográfica y bibliográfica sobre la vida y obra de su mentor, el amauta Antenor Orrego Espinoza: Por la ruta de la identidad.

La inauguración de esta muestra única en la ciudad de Piura se llevará a cabo el próximo Miércoles 14 de Diciembre a partir de las 4.00 pm en el campus universitario y contará con la presencia del reconocido político y ex Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Luis Alva Castro, quien tendrá a cargo la conferencia magistral denominada “Antenor: Profeta Continente”. Posteriormente, se realizará un interesante coloquio sobre la vida de Antenor Orrego, en el que importantes figuras piuranas darán testimonio de sus conocimientos y experiencias relacionadas con este importante personaje.

El merecido tributo a Orrego es una acertada propuesta del Departamento de Humanidades de la UPAO, a cargo de la Dra. Bertha Malabrigo Reyes, en coordinación con las autoridades del campus Piura, Dr. Oscar Requena Ramírez, Coordinador General, y la comunidad orreguiana en conjunto, que estará presente en esta importante fecha para conocer, admirar y valorar la obra del ilustre trujillano que da nombre a esta prestigiosa casa de estudios.

Finalmente, en una sala especialmente acondicionada para el evento, se inaugurará la muestra fotográfica y bibliográfica de Antenor Orrego en la que alumnos e invitados podrán apreciar cartas personales, libros, fotografías y cuadros que corroboran la grandeza de la obra del profeta de planteamientos, teorías y hechos sociales que aún están vigentes en nuestra sociedad. El ingreso es completamente libre y la muestra estará abierta al público piurano durante una semana.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: