02 diciembre 2011

Municipalidad de Piura entrega Llaves de la Ciudad a Embajador de República Checa

Municipalidad de Piura entrega Llaves de la Ciudad a Embajador de República Checa

En reunión protocolar, la alcaldesa Ruby Rodríguez, entregó las Llaves de la ciudad al Embajador de República Checa, en Perú, Vladimir Eisenbruk, en su visita a esta ciudad que tuvo como fin conocer las fortalezas con las que cuenta Piura para futuros proyectos de inversión.

El personaje ilustre de República Checa se mostró contento de visitar el norte del país y afianzar lazos de hermandad y cooperación con la región, puesto que ha tenido conocimiento de las riquezas que tiene Piura. “Esta es una visita protocolar, es la primera que llego a Piura. Venimos a dialogar sobre proyectos de inversión. Tienen la bendición de contar con muchos recursos explotables. El proyecto que nos atrae es agrícola” manifestó el ilustre visitante.

Por su parte la alcaldesa se mostró satisfecha de que los ojos del mundo estén puestos en esta ciudad. Recordó que el pasado 17 de noviembre, Piura se engalanó con la visita del Embajador Tailandés, Kanthorn Sithichoti, quien manifestó que su país también tiene interés de invertir en el norte del Perú.

"Sería importante que nos apoyen en temas de tecnología, sabemos que su país es muy avanzado en este aspecto. Les sugiero que mientras dure su estadía en Piura disfruten de la deliciosa gastronomía y conozcan los grandes atractivos turísticos que tenemos", recomendó Rodríguez.

Además, la burgomaestre en agradecimiento por su visita les obsequió una enciclopedia de la Historia de Piura y también recibió presentes por parte del Embajador.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: