09 diciembre 2011

Wilfredo Rodríguez Sandoval, Gerente de Medio Ambiente aclara sobre limpieza de drenes

Wilfredo Rodríguez Sandoval, Gerente de Medio Ambiente aclara sobre limpieza de drenes

El gerente de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura, Wilfredo Rodríguez Sandoval, informó que sigue adelante con los trabajos de limpieza, pese a que esta semana aparecieron en algunos diarios las declaraciones del Jefe del Programa de Apoyo Social (PAS) del Gobierno Regional , Sterning Martínez, quien declaró que la obras en los drenes corresponden a los trabajos ejecutados por la institución en la que labora.

Al respecto, Rodríguez explicó que el 10 de noviembre sostuvieron una reunión con personal de área de Estudios y Proyectos, en la que se informó de los trabajos que se iban a realizar y los sectores dónde cada uno iba a ejecutar dichas labores.

Nosotros empezamos los trabajos antes que ellos, nosotros hicimos la parte operativa, cuando ellos entran a trabajar ya nosotros habíamos avanzando un 70% en la zona que nos correspondía”, agregó.

El funcionario, indicó además que los trabajos como los que se vienen ejecutando en la actualidad ya antes la comuna piurana los ha realizado y continuarán para seguir contribuyendo con el ornato de la ciudad.

Por otro lado, informó que continúan con las acciones de limpieza, hoy 30 personas limpiaban la vía Canal Amotape, zona inundable si es que se suscitara una fuerte lluvia.

Con respecto a los avances de los proyectos que iniciaron en el mes de noviembre señaló que van avanzando y que esperan a más tardar concluir la primera semana del próximo año.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: