06 diciembre 2011

Municipalidad de Piura reconoce labor de médicos norteamericanos

Municipalidad de Piura reconoce labor de médicos norteamericanos

Por su espíritu de desprendimiento y ayuda humanitaria para con la población piurana, doctores y estudiantes norteamericanos fueron homenajeados por la Municipalidad Provincial de Piura, en su visita a la ciudad para ofrecer campañas médicas gratuitas en el Centro Bosconia.

10 médicos y 17 estudiantes de la Universidad Nova Southeastern, en Florida- USA, llegaron a Piura para brindar atención médica a personas de escasos recursos económicos de los alrededores de los asentamientos humanos ubicados en el sector oeste, en las especialidades de Medicina y Dermatología.

A partir de hoy y mañana, los galenos visitantes atenderán a cada uno de los integrantes de los Programas de Vaso de Leche y Comedores Populares.

La regidora Milagritos Sánchez les dio la bienvenida a la comitiva de especialistas, agradeciendo el gesto de las Damas Salesianas del Centro "P. José A. López"- Piura y Estados Unidos, que uniendo esfuerzos lograron traer a los especialistas para que con su apoyo podamos mejorar la calidad de vida de los piuranos.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: