16 diciembre 2011

PLAZA DEL SOL ADELANTA LAS CELEBRACIONES POR NAVIDAD

PLAZA DEL SOL ADELANTA LAS CELEBRACIONES POR NAVIDAD


El centro comercial Plaza del Sol continúa brindando momentos de diversión y unión familiar a todos los piuranos, quienes encontrarán, todos los fines de semana, en el Boulevard Peatonal, los más variados y entretenidos eventos navideños, dirigidos a grandes y pequeños.

Este sábado 17 de diciembre, Plaza del Sol presenta su evento ‘Celebra la Navidad’, en el que todo el público podrá disfrutar de una presentación de danzas a cargo del elenco folclórico ‘Raíces y Ritmo’, así como de un espectáculo de Navidad organizado por el grupo de teatro Teatrofia y de un homenaje navideño a cargo de ‘La Tuna’ de la Universidad Alas Peruanas.

El domingo 18 de diciembre, el centro comercial presenta su evento ‘Mágica Navidad’, en el que los más pequeños podrán disfrutar de los juegos, canciones, coreografías y actuaciones organizadas por Versátil Espectáculo Show, así como de la representación de cuentos navideños a cargo del grupo de teatro Cuarta Pared y del show infantil Alegría Show.

La diversión y los eventos llenos de espíritu navideño están asegurados en Plaza del Sol. Todos están invitados a apreciar este y todos los fines de semana los diversos shows que este centro comercial trae para todos.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: