07 diciembre 2011

Alcaldesa rinde homenaje a leyendas de balompié peruano

Alcaldesa rinde homenaje a leyendas de balompié peruano


En ceremonia desarrollada en el despacho Municipal, la alcaldesa Ruby Rodríguez Vda de Aguilar, reconoció como visitantes ilustres a la delegación de Futbolistas Mundialistas Emblemáticos que se encuentran de visita en nuestra ciudad desarrollando encuentros deportivos.

La delegación de jugadores, conocida como “La peña de los jueves”, y conformada por conocidos fubtbolistas del balompié peruano como Teófilo “Nene” Cubillas, Héctor Chumpitaz, Jorge Arriola, Julio Rivera Gonzales, Julio César Antón, Juan Cabanillas, Percy Olivares, Alvaro Barco y Chicho Espinoza, fueron reconocidos por la alcaldesa como Visitantes Ilustres con Resolución de Alcaldía N° 1388 – 2011 – A/MPP, la que expresa su gratitud por su trascendente labor que ha dejado en alto el nombre del Perú.

El “Nene” Cubillas expresó a la burgomaestre su agradecimiento por el acogedor recibimiento y entre risas recordó que su debut en el futbol profesional se dio en la ciudad de Piura, pero que lamentablemente perdieron el encuentro por un gol a cero.

Por su parte, Ruby Rodríguez agradeció su visita a esta ciudad, además los felicitó por dejar en alto el nombre del país en cada encuentro futbolístico.

El representante de los futbolistas, Jorge Arriola, recibió en nombre de todos los piuranos, un plato recordadatorio.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: