05 agosto 2009

Alcaldesa de Piura entrega Títulos de Propiedad en Agrupación Vecinal Juan Pablo II

Alcaldesa de Piura entrega Títulos de Propiedad en Agrupación Vecinal Juan Pablo II
“Los títulos de propiedad les abre las puertas a beneficios que antes no tenían y estoy dispuesta a trabajar con personas como ustedes que buscan el desarrollo”, así se expresó la alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino durante la entrega de 17 títulos de propiedad a la agrupación Vecinal Juan Pablo II del Barrio Sur de Piura.
Zapata de Castagnino, felicitó a los moradores de este sector que luego de 24 años, han conseguido se les otorgue los títulos y los instó a trabajar unidos para conseguir obras buenas en beneficio de la población.
Por su parte, el dirigente Alipio Quinde Navarro agradeció a la Alcaldesa por haber hecho realidad este sueño que perseguían desde hace 24 años, con lo cual hizo honor a su lema “Palabra de Mujer”, subrayó.
Finalmente, la burgomaestre les pidió que cuando llegue alguna autoridad lo feliciten por el trabajo que realiza, pero el agradecimiento es sólo a Dios. Las autoridades tienen la obligación de trabajar por su pueblo, indicó.
La Alcaldesa acudió hasta el dormitorio de la Sra. René Aguilar Seminario, para entregarle personalmente el título de propiedad, al encontrarse ésta muy delicada de salud.
Desmintió cambios
Por otro lado, ante la interrogante de la prensa sobre el posible cambio del Gerente de Desarrollo Social Eduardo Arbulú Gonzales, Zapata de Castagnino expresó que viene trabajando muy bien y no hay ningún cambio.

En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: