25 agosto 2009

EN IMPORTANTE CEREMONIA PREMIARAN A ALUMNOS GANADORES DEL CONCURSO IDENTIDAD CULTURAL Y GENERO DEL DISTRITO DE MARCAVELICA.

El Consejo Participativo Distrital de Educación (COPADE) y la Asociación Marcavilca, Organizadores del concurso “IDENTIDAD CULTURAL Y GENERO DEL DISTRITO DE MARCAVELICA”, harán la respetiva premiación a los alumnos(as) ganadores(as) de dicho concurso.
La ceremonia de premiación se realizara este viernes 28 de agosto a las 10.00 a.m. En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Marcavelica y contara con la presencia de las autoridades municipales, miembros del COPADE, UGEL Sullana, Asociación Marcavelica, Radio Cutivalu, directores(as), profesores(as) alumnos(as) ganadores(as), padres, madres de familia y participantes del concurso.
Cabe indicar que los ganadores(as) del concurso son: ROSALINE ESPINOZA YOVERA alumna de la I.E Ricardo Palma de Saman Primer Puesto, segundo puesto OSCAR NARCIZO INFANTE VITE de la I.E 20508 San Francisco de Asís del centro poblado La Quinta y el tercer lugar la alumna SARA ELIZABETH ORDINOLA CORDOVA de la I.E Ricardo Palma de Saman, asimismo se hará un reconocimiento a todos los participantes de dicho concurso y a los asesores de los alumnos(as).
Invitamos al publico en general y a los medios de comunicación ha participar de este importante acontecimiento.
En Exclusiva para Piura News.

No hay comentarios.: